member
Saludo de la Alcaldesa
Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Jaulin, una nueva ventana para todos vosotros.

Es mi deseo y el de la corporación municipal poner a vuestra disposición el portal del ayuntamiento, apostando por las nuevas tecnologías y que ello haga posible una mayor cercanía.
En nuestro convencimiento que cada día más la comunicación, la disponibilidad, la transparencia de nuestro trabajo y dedicación con vosotros es lo más importante, hace que dotemos a vuestro servicio de este portal digital, que os posibilite realizar cualquier gestión o tramite municipal.
Porque nuestro empeño es también divulgar nuestro municipio al exterior, para que todos aquellos que quieran conocer Jaulin, lo hagan desde cualquier sitio.
Este portal permitirá estar informado de todos aquellos aspectos de nuestro municipio que destaquen por su historia, sus actividades, culturales y festivas, sus equipamientos, las noticias municipales y todo aquello que se considera apreciable y de interés Así como permitirá trasladar cualquier gestión desde fuera de nuestro municipio,
Por todo ello, os invito a que participéis activamente en la divulgación y utilización de la página, para que entre todos hagamos llegar Jaulin a todas las partes del mundo.
Es un orgullo poder estar cerca de vosotros con este portal.

Vuestra alcaldesa: Marta.